martes, 31 de julio de 2012

PSYCH-K EN BUENOS AIRES



3 Y 4 DE NOVIEMBRE
BUENOSAIRES-TALLER BÁSICO DE PSYCH-K                                                     
Horario: 9HS A 18HS
Duración: Dos días
Contacto: 4731-5753 /1538793895
tedescofranco79@hotmail.com 



A quién va dirigido: couches, psicólogos, deportistas, médicos, músicos, artistas en general y a toda persona que quiera cambiar las creencias limitantes que obstaculizan sus objetivos en la vida.


Certificación oficial: tras la asistencia al taller básico recibes una certificación oficial que te autoriza como Facilitador de PSYCH-K para aplicar la técnica a otras personas.

Sigue formándote y compartiendo: para que sigas abriendo nuevas puertas y compartiendo tu experiencia con PSYCH-K te invitamos a repetir todos los talleres, todas las veces que necesites, de forma gratuita. Estaremos encantados de volver a verte. 

Precio: los talleres de PSYCH-K te permiten hacer cambios en tu vida por un valor inestimable, sin embargo para facilitar el acceso a esta herramienta hemos fijado los siguientes precios para cada ciudad:

Precio Buenos Aires: 2700 pesos, pero puedes aprovechar estos descuentos:
- Si asistes al Taller Básico con un compañero reciben un descuento cada uno de 400 pesos(precio del taller por persona 2300)
- Si confirmas tu asistencia con 30 días de antelación recibes un descuento de 300 pesos (precio del taller 2400 pesos). 

 
Forma de pago: En efectivo el día del taller o mediante depósito bancario.
 
Sesiones individuales: Aprovechando su visita, los asistentes al taller pueden hacer una sesión individual de PSYCH-K por un precio de 420 pesos. Para más seguridad, avisar con antelación.

Contacto taller en Buenos Aires: Franco Tedesco 4731-5753 /1538793895 ó escribe un correo a tedescofranco79@hotmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario